17 de octubre de 2007 Trastorno de personalidad antisocial: prevención

17 de octubre de 2007 Trastorno de personalidad antisocial: prevención

17 de octubre de 2007. Trastorno de personalidad antisocial: prevención. Clínica Cleveland. 20 de noviembre de 2017. Scott S, Briskman J, et al. Prevención temprana de la personalidad antisocial: seguimiento a largo plazo de dos ensayos controlados aleatorios que comparan enfoques indicados y selectivos. Revista Estadounidense de Psiquiatría. Junio ​​de 2014. Trastorno de personalidad antisocial. Harvard Health Publishing. Marzo de 2019. Trastorno de personalidad antisocial: tratamiento, manejo y prevención. NICE Clinical Guidelines No. 77. Centro Colaborador Nacional para la Salud Mental (Reino Unido). 2010. Khalifa N, Duggan C, Stoffers J, et al. Intervenciones farmacológicas para el trastorno de personalidad antisocial. Base de datos Cochrane de revisiones sistemáticas. 4 de agosto de 2010. Huband N, Ferriter M, Nathan R, Jones H. Antiepilépticos para la agresión y la impulsividad asociada. Base de datos Cochrane de revisiones sistemáticas. 17 de febrero de 2010. Bateman A, O’Connell J, et al. Un ensayo controlado aleatorizado de tratamiento basado en la mentalización versus tratamiento clínico estructurado para pacientes con trastorno límite de la personalidad y trastorno antisocial de la personalidad concomitantes. Psiquiatría BMC. Agosto de 2016. Trastorno de personalidad antisocial: tratamiento y manejo. Clínica Cleveland. 20 de noviembre de 2017. Tratamientos efectivos para la adicción a los opioides. Instituto Nacional de Abuso de Drogas. Noviembre de 2016. Receta de medicamentos para la dependencia del alcohol. Ayudando a los pacientes que beben demasiado: Guía para médicos [PDF]. Instituto Nacional sobre el Abuso del Alcohol y el Alcoholismo. Octubre de 2008. Mostrar menos

Lo último en trastorno de personalidad antisocial

Demi Lovato está sobria en California: ¿Qué significa y es seguro?

Descubra cómo este enfoque de «moderación» podría afectar su salud.

Por Katie Williams 23 de abril de 2021

¿Qué está impulsando el aumento de los delitos contra los asiáticos y cómo podemos ayudar a las víctimas?

Los tiroteos de Atlanta destacaron el aumento de los crímenes de odio contra los asiático-americanos. Qué se está haciendo para abordar la violencia y las repercusiones en la salud mental. . .

Por Don Rauf 25 de marzo de 2021

Un terapeuta habla: la verdadera conclusión de la entrevista de Oprah con Meghan y Harry

La entrevista del año reveló problemas mentales que afectan a muchas más personas que solo a los miembros de la familia real.  

Por Allison Young, MD 18 de marzo de 2021

Los 10 mejores alimentos para aliviar la depresión estacional

Una variedad de alimentos que estimulan el cerebro y nivelan el azúcar en la sangre pueden ayudar a aliviar los síntomas del trastorno afectivo estacional (TAE).

Por Jessica Migala 25 de febrero de 2021

Salud mental 2020 en pocas palabras: un psiquiatra reflexiona sobre un año de terapia

Desde un punto de vista profesional, 2020 siempre será recordado como el año en que chocaron la pandemia y el estrés político.

Por Allison Young, MD 16 de febrero de 2021

Salud inteligente: probé la meditación caminando silenciosa de MindTravel y reavivó mi celo por la atención plena

Por Ashley Welch 10 de febrero de 2021

Cuando el universo nos da incertidumbre, horneamos

Mientras la pandemia continúa, he recurrido a la repostería para calmar mis nervios. También lo ha hecho gran parte del país. ¿Por qué?

Por Alicia Raeburn 9 de febrero de 2021

Los mejores productos para aliviar el estrés y la ansiedad

Aquí hay 10 gadgets, dispositivos, aplicaciones y libros para ayudarlo a respirar profundamente, meditar y desestresarse en estos momentos estresantes.

Por Hedy Marks 29 de enero de 2021

Su plan de cuidado personal de 10 puntos para impulsar la resiliencia este invierno COVID-19

Ante el ataque continuo de COVID-19, todos necesitamos reforzar las prácticas de cuidado personal que ayuden a mejorar nuestra resiliencia. Así es cómo.

Por Amit Sood, MD 26 de enero de 2021

Caos en el Capitolio: ¿Cómo afrontas la situación cuando eres testigo de la violencia y el trauma, incluso desde lejos?

Las turbas enfurecidas que aterrorizaban el edificio del Capitolio expusieron a los legisladores nacionales a un nivel de trauma y estrés que la mayoría nunca había experimentado antes. Pero que. . .

Por Patrice A. Harris, MD, MA, FAPA 7 de enero de 2021 «

Las personas que han sufrido abuso pueden tomar medidas para prevenir los efectos en la salud del abuso y el trauma que de otro modo podrían afectarlos durante toda la vida. Darren Hopes / Alamy

Los niños que sufren abusos a menudo se convierten en adultos con problemas de salud graves.

Las consecuencias del abuso pueden ser físicas, psicológicas o conductuales, o cualquier combinación de las tres, dice Heather Gillman, PsyD, psicóloga de práctica privada en New Paltz, Nueva York, y miembro de la Asociación Estadounidense de Psicología.

Y el tipo de abuso no importa, dice Joseph Spinazzola, PhD, director ejecutivo del Trauma Center en el Justice Resource Institute en Brookline, Massachusetts. Al escribir en la edición de 2014 de Psychological Trauma: Theory, Research, Practice, and Policy, señala que el abuso psicológico puede ser tan dañino para la salud de una persona como el abuso físico y sexual.

5 formas en que el abuso pasado podría afectar su salud hoy

Los investigadores han aprendido que varios problemas de salud pueden deberse al abuso físico, emocional y sexual que las personas experimentan en cualquier momento de su vida. Dichos problemas de salud incluyen obesidad, artritis, trastornos del estado de ánimo y de la personalidad, enfermedades cardíacas y trastorno de estrés postraumático (TEPT).

Por ejemplo, las niñas que fueron abusadas sexual y físicamente corren un mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco, una enfermedad cardíaca y un accidente cerebrovascular cuando se vuelven adultas, según un estudio publicado en la revista Circulation en 2011.

RELACIONADO: 3 estrategias para curar cicatrices emocionales

Un estudio publicado en línea en Pediatrics en 2013 encontró que los niños que recibieron severos castigos físicos tenían un 24 por ciento más de probabilidades de ser obesos y un 35 por ciento más de probabilidades de tener artritis en la edad adulta que sus compañeros que no fueron agarrados, abofeteados, empujados o golpeados por un adulto en su casa. Los niños que fueron víctimas de castigos físicos severos también tenían más probabilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares en la edad adulta, encontró el estudio.

De manera similar, otro estudio publicado en línea en Pediatrics en 2012 encontró que los niños que recibieron severos castigos físicos eran propensos a trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, abuso o dependencia de alcohol y drogas, y varios trastornos de la personalidad en la edad adulta. Un tercer estudio, publicado en Pediatrics en 2012, encontró un vínculo entre el abuso infantil y la obesidad entre algunas mujeres negras adultas.

Además, un estudio publicado en 2013 en Proceedings of the National Academy of Sciences encontró que el abuso deja cicatrices no solo en el cuerpo de los niños, sino también en el cerebro, haciéndolos más susceptibles a una forma única de PTSD en la edad adulta.

Aún así, las consecuencias pueden variar

Muy a menudo, las víctimas de abuso desarrollan comportamientos poco saludables, como trastornos de la alimentación, tabaquismo, abuso de alcohol o de drogas que pueden sobrecargar el corazón, los pulmones y otros órganos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Pero las consecuencias para la salud a largo plazo del abuso y la negligencia pueden variar según las circunstancias y el entorno de la víctima, según Child Welfare Information Gateway. Para algunos, las consecuencias pueden ser leves, mientras que para otros pueden ser bastante graves. Algunas víctimas pueden ser afortunadas y tener problemas de salud que desaparecen en poco tiempo, por ejemplo, pero otras pueden sufrir consecuencias físicas por el resto de sus vidas.

El trauma pasado puede desencadenar las emociones de uno, dice Gillman. Y debido a esto, las personas que fueron abusadas emocional, física o sexualmente cuando eran niños necesitan aprender habilidades de afrontamiento para no tener flashbacks que dañen su salud o causen trastornos del estado de ánimo a lo largo de sus vidas, agrega.

Cómo evitar problemas de salud por abuso

Es posible que las víctimas de abuso tomen medidas para prevenir los efectos en la salud del abuso y el trauma que de otra manera podrían afectarlos durante toda la vida. Por ejemplo: 

Aprenda a calmarse a sí mismo. Esto implica cosas simples que pueden hacerte sentir mejor, dice Gillman. Podría ser escuchar música, leer un libro, tomar un baño de burbujas, ver una película o dar un paseo por la naturaleza. En lugar de pensar en lo que te duele, busca algo que te parezca relajante y placentero, sugiere.

Practica la meditación de atención plena. Según Harvard Health, así es como se hace: siéntese en una posición relajada sobre un cojín en el suelo. Observe su cuerpo desde adentro. Déjese relajar. Sienta las sensaciones de su respiración mientras respira naturalmente. O concéntrese en una palabra o mantra que pueda repetirse a sí mismo. Si su mente divaga, intente concentrarse nuevamente en su respiración o mantra. “Cuando tus músculos se tensan, pueden causar estragos en tu cuerpo”, dice Gillman. Esta práctica ayuda a aliviar el estrés y le ayuda a encontrar una sensación de bienestar.

Trabaja con un terapeuta. La terapia individual o grupal puede ayudarlo a aprender habilidades para sobrellevar los efectos emocionales y físicos de haber sido abusado, dice Gillman. Ella recomienda la terapia conductual dialéctica (DBT), un tipo de terapia cognitivo conductual que lo ayuda a establecer metas y enfrentar desafíos de frente. Desarrollado para personas con tendencias suicidas, DBT también ayuda a las personas con TEPT, dice Gillman. Un profesional con licencia también puede recetar medicamentos que pueden ayudar con la depresión u otros problemas de salud mental, dice Patricia Pape, PsyD, psicóloga con práctica privada en la ciudad de Nueva York y miembro de la Asociación Americana de Psicología.

¡Suscríbase a nuestro Boletín de Bienestar Mental!

Lo último en salud emocional

Recursos de salud mental para afroamericanos

En una época marcada por una pandemia mundial y una agitación racial, ¿a dónde pueden acudir los afroamericanos en busca de ayuda?

Por Melba Newsome 30 de abril de 2021

¿Qué está impulsando el aumento de los delitos contra los asiáticos y cómo podemos ayudar a las víctimas?

Los tiroteos de Atlanta destacaron el aumento de los crímenes de odio contra los asiático-americanos. Qué se está haciendo para abordar la violencia y las repercusiones en la salud mental. . .

Por Don Rauf 25 de marzo de 2021

Un terapeuta habla: la verdadera conclusión de la entrevista de Oprah con Meghan y Harry

La entrevista del año reveló problemas mentales que afectan a muchas más personas que solo a los miembros de la familia real.  

Por Allison Young, MD 18 de marzo de 2021

5 conceptos erróneos comunes sobre la violencia doméstica

Llamar a la policía ayuda, el trauma atrae trauma y otros tópicos sobre la violencia doméstica que no se contraponen a los hechos.

Por Allison Young, MD 10 de febrero de 2021

Cuando el universo nos da incertidumbre, horneamos

Mientras la pandemia continúa, he recurrido a la repostería para calmar mis nervios. También lo ha hecho gran parte del país. ¿Por qué?

Por Alicia Raeburn 9 de febrero de 2021

Recuadro: ‘Lo que COVID-19 nos ha enseñado sobre el racismo como crisis de salud pública’

En este episodio de Boxed In, el psiquiatra y editor en jefe de Everyday Health Medical, Patrice Harris, MD, analiza las disparidades dentro de la atención médica. . .

Por Maureen Connolly 12 de noviembre de 2020

Marcando la diferencia: Patrice Harris, MD, apunta a incorporar la salud mental en la atención médica

No hay salud sin salud mental, dice el Dr. Harris, nuevo editor médico en jefe de Everyday Health.

Por Abby Ellin 2 de noviembre de 2020

Recuadro en la temporada 2, episodio 3: «Por qué la enfermedad de Lyme podría ofrecer pistas sobre lo que está sucediendo con los transportistas de larga distancia COVID-19»

Brian Fallon, MD, director del Centro de Trastornos Neuroinflamatorios y Medicina Bioconductual de la Universidad de Columbia, analiza el impacto de. . .

Por Maureen Connolly 2 de noviembre de 2020

En el recuadro de la temporada 2, episodio 2: «Los transportistas de larga distancia COVID-19 y el movimiento de apoyo al paciente»

Las sobrevivientes de COVID-19, Fiona Lowenstein y Nikki Brueggeman, comparten sus experiencias al navegar por el sistema de salud durante la pandemia y cómo fueron. . .

Por Maureen Connolly 21 de octubre de 2020

Recuadro en la temporada 2, episodio 1: «El impacto psicológico de la pandemia en los niños»

El psicólogo Dr. Andrew Solomon y la consejera escolar Amanda Jo Bustamante reflexionan sobre el verdadero costo de la salud mental del COVID-19 en los niños.  

Por Maureen Connolly15 de octubre de 2020 «

Comer frutas, verduras y pescado puede ayudar a reducir la inflamación de las articulaciones.

Es una buena idea que todos eliminen los malos hábitos y adopten un estilo de vida saludable. Pero si tiene un tumor tenosinovial de células gigantes (TGCT), un tipo de enfermedad poco común y no cancerosa que afecta los tejidos de las articulaciones, centrarse en hábitos saludables puede ser especialmente útil para mantener la salud de las articulaciones y ayudar en la recuperación después del tratamiento.

Los TGCT generalmente involucran la membrana sinovial o una capa delgada de tejido o membrana que cubre la superficie interna de los espacios articulares; bursas, o pequeños sacos llenos de líquido que protegen los huesos, tendones y músculos alrededor de las articulaciones; y vaina del tendón, o capa de membrana que cubre un tendón, según la Organización Nacional de Enfermedades Raras (NORD).

Según una revisión publicada en febrero de 2017 en la revista Orthopaedics and Traumatology: Surgery and Research, existen dos tipos principales de TGCT: localizado y difuso.

Los TGCT localizados, que generalmente impactan los dedos o la muñeca (aunque también pueden aparecer en las articulaciones del pie, el tobillo, la rodilla y la cadera) son tumores de crecimiento lento que generalmente se limitan a un área específica de la articulación. La revisión dice que pueden tratarse eficazmente mediante la extirpación quirúrgica del tumor y la https://harmoniqhealth.com/es/prostatricum/ tasa de recurrencia es baja.

Los TGCT difusos, que comúnmente afectan las articulaciones grandes, como la rodilla, la cadera, el tobillo y el codo, están más extendidos. Si no se tratan, pueden causar daño artrítico y degeneración de la articulación y del cartílago y hueso circundantes. Este tipo de TGCT es más difícil de tratar con cirugía y la tasa de recurrencia es alta, pero la Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó un nuevo fármaco llamado pexidartinib en 2019 para el tratamiento del TGCT difuso que ha demostrado ser eficaz para reducir los tumores y mejorar síntomas.

Destacados

¿Cuánto sabe sobre el diagnóstico de tumor tenosinovial de células gigantes (TGCT)?

Ponga a prueba sus conocimientos sobre TGCT realizando este cuestionario. …Aprende más

Si bien los enfoques de estilo de vida no pueden curar los TGCT, pueden ayudar a aliviar algunos de los síntomas y aumentar su recuperación después de la cirugía para eliminarlos, explica John Theodoropoulos, MD, cirujano ortopédico del Hospital Mount Sinai y del Programa de Medicina Deportiva Ortopédica de la Universidad de Toronto en Ontario, Canadá.

A continuación, presentamos algunos hábitos saludables que pueden ser beneficiosos para el TGCT.

1. Haga ejercicio con regularidad. Si bien ningún ejercicio está diseñado específicamente para los TGCT, dice el Dr. Theodoropoulos, la actividad física en general puede ayudar a aliviar el dolor y la rigidez causados ​​por los tumores. En general, el ejercicio de bajo impacto como caminar, nadar o andar en bicicleta puede ayudarlo a mantener un peso saludable, mantener su corazón sano y fortalecer sus músculos, según la Arthritis Foundation. Antes de comenzar un régimen de ejercicios, asegúrese de obtener la aprobación de su médico, ya que las actividades incorrectas pueden forzar sus articulaciones.

2. Cuide su peso. Una revisión de la investigación existente publicada en octubre de 2019 en Annals of Translational Medicine señala que la pérdida de peso es una forma segura y eficaz de reducir el dolor y la rigidez de rodilla en personas que tienen osteoartritis y síntomas de TGCT, como dolor, rigidez de las articulaciones, hinchazón, y rango de movimiento reducido, son similares a los del dolor de artritis, según un estudio publicado en abril de 2016 en la revista Clinical Therapeutics. Ese estudio utilizó varias escalas de puntuación, incluidas las que se utilizan para medir el resultado de la osteoartritis y la artritis reumatoide, para evaluar los síntomas de las personas con TGCT.